Historias

Contenidos

“Tenemos muchas historias que contar: algunas son tristes, otras alegres… y todas tienen como protagonistas a las personas que, de una u otra forma, han llenado La Merienda de recuerdos.“

Usuarios

Las personas a las que ayudamos. Personas con nombres y apellidos, con historias personales y con muchas ganas de salir adelante.

Llegué a La Merienda por recomendación de unas amigas. Estaba sin trabajo y en La Merienda me asesoraron y me ayudaron a conseguir un empleo.

Norma

Usuaria de La Merienda

Norma

Esta es la historia de Norma.

“Llegué a La Merienda por recomendación de unas amigas. Estaba sin trabajo y en La Merienda me asesoraron y me ayudaron a conseguir un empleo. Fueron muy cordiales, hicieron un buen seguimiento, estuvieron muy pendientes de mí y me trataron muy bien. Estoy muy agradecida.“

La situación de Norma era incierta. Estaba sin trabajo y no conseguía un empleo.

Llegó a La Merienda, donde la orientamos, la ayudamos con su currículum, hizo algunos cursos que la ayudaron a capacitarse y le buscamos algunas ofertas hasta que consiguió un trabajo.

Norma es una de las personas que se han reinsertado gracias al apoyo de nuestros voluntarios, que trabajan incansablemente en el programa Red Empleo para conseguir trabajo para aquellas personas que lo necesitan.

jordi
Estaba muy mal, no tengo familia y me habían desahuciado, no tenía dinero para pagar una habitación ni para comer. Gracias a un amigo, conocí La Merienda, vine aquí y me ayudaron a salir adelante.

Jordi

Usuario de La Merienda

Esta es la historia de Jordi.

“Soy de Barcelona, tengo 54 años y estoy sin trabajo. Estaba muy mal, no tengo familia y me habían desahuciado, no tenía dinero para pagar una habitación ni para comer. Gracias a un amigo, conocí La Merienda, vine aquí y me ayudaron a salir adelante“.

Jordi no tiene familia y ha perdido el contacto con sus amigos de siempre. En La Merienda ha hecho nuevos amigos, con los que se encuentra a menudo, para charlar, pero también para compartir y ayudar a las personas que lo necesitan más que ellos.

Dona

Ayúdanos a generar impacto social. Ayúdanos a transformar la sociedad. Ayúdanos a crear comunidad.
Colabora económicamente o con tu tiempo.

Voluntarios

Cientos de personas que colaboran de forma altruista con La Merienda, aportando sus manos y su tiempo para que el proyecto salga adelante.
Voluntarias